Nosotros
Nosotros
Nosotros

M J PROPIEDADES es una empresa familiar enfocada en entregar y otorgar el mejor servicio a todos nuestros clientes estamos ubicados en la cuidad de Valparaíso contamos con una gran cartera de clientes los cuales los atendemos de forma personalizada, y los orientamos en todos sus requerimientos ya sea en compra, venta, arriendo, etc.
También contamos con el servicio de reparación, remodelación y mantención de cada inmueble que lo requiera ya que con esto le brindamos a nuestros clientes una mejor y más rápida venta o arriendo de su propiedad.
Tenemos propiedades principalmente en Valparaíso, viña del mar, concón, Quilpué, pero también nos estamos ampliándo hacia toda la quinta región.

Nuestra misión:

Entendiendo la necesidad de cada cliente y las exigencias que demanda cada caso, entregamos
asesoría integral, tanto en el área inmobiliaria, legal, financiera, reparación, remodelación y mantención de cada inmueble.
El contacto personalizado con nuestros clientes nos permite entregar una atención basada en la
confianza, trasparencia, honestidad y responsabilidad, lo que unido a un trabajo serio y eficiente
nos convierte en una empresa de alto estándar de servicio.

Nuestra Visión:

Generar una relación de confianza y a largo plazo con cada cliente, lo que se consigue gracias a
nuestro equipo de profesionales altamente calificados y con un alto nivel de conocimiento en el área inmobiliaria, quienes acompañarán y responderán a todas las inquietudes a lo largo de cada proceso.
Conozca nuestros servicios
Compra Venta de Inmuebles
Arriendos y administración